“Yo no sé si la línea editorial les va a cortar esto”: el furioso desahogo en vivo de pasajera del Metro

Afectada por suspensión del servicio aprovechó su minuto en pantalla y lo dijo todo.

Un furioso descargo compartió Marcela, pasajera del Metro de Santiago que se bajó de un bus de apoyo tras la suspensión de distintas estaciones en la Línea 4 del servicio de transporte subterráneo.

Según explicó a CHV Noticias, la máquina estaba llena y las personas ya iban “colgando”.

“La situación es súper grave porque Metro no pierde nunca. Nosotros le pagamos a diario, no es poco, son 800 pesos que tenemos que pagar todos los días y en enero y febrero se baja igual de apretado”, denunció la vecina del sector sur de la capital.

Asimismo, planteó —en tono irónico— que “estas cosas no las pueden prever antes, tampoco pueden prever el tema de los suicidios, no pueden poner barandas”.

“Metro gana, gana y gana siempre, y uno siempre pierde. Me molesta enormemente irme en estas condiciones”, recalcó.

Luego, explicó que “ya llevo esperando cerca de 20 minutos los supuestos buses de apoyo, en los que la gente se va colgando”.

Lo dijo todo

“Me parece un chiste, una burla y me da rabia que no haya un poco de consecuencias. Yo no sé si la línea editorial les va a cortar esto...”, alcanzó a agregar la entrevistada, cuando la conductora Karina Álvarez le pidió al reportero que le aclarara a la mujer que estaba en vivo.

“¿Estamos en vivo? Yo tengo que llegar a las 8 de la mañana, pero ya no tengo ninguna posibilidad. ¿Quién paga el costo? Metro es privado y los privados siempre ganan”, concluyó la mujer, resignada por la situación.

COMPARTIR NOTA