"125 Palabras de Pasión": concurso literario para los hinchas

28 de junio del 2019/ SAO PAULO

Jugadores de Chile, mientras se patean los penales en el partido valido por cuartos de final de la Copa America 2019, entre las selecciones de Colombia vs Chile. E na la imagen Alexis Sanchez, Mauricio Isla, Gary Medel, Arturo VIdal y Esteban Pavez.

FOTO: MARCO MUGA/AGENCIAUNO
28 de junio del 2019/ SAO PAULO Jugadores de Chile, mientras se patean los penales en el partido valido por cuartos de final de la Copa America 2019, entre las selecciones de Colombia vs Chile. E na la imagen Alexis Sanchez, Mauricio Isla, Gary Medel, Arturo VIdal y Esteban Pavez. FOTO: MARCO MUGA/AGENCIAUNO

La iniciativa promueve la narración por parte de los hinchas, donde cuenten en un máximo de 125 palabras, sus historias y anécdotas con el fútbol.

La Federación de Fútbol de Chile, lanzó este concurso literario, nombrado "125 Palabras de Pasión", en el marco de su celebración de sus 125 años.

La iniciativa promueve la narración por parte de los hinchas, donde cuenten en un máximo de 125 palabras, sus historias y anécdotas alentando a "su club favorito o a la selección".

"Creemos que en el marco del aniversario de la Federación de Fútbol de Chile, es importante que los hinchas sean los protagonistas. Este concurso pretende encontrar entre los que queremos al fútbol, las mejores historias, sueños y anhelos expresados literariamente en 125 palabras", indicó Sebastián Moreno, presidente ANFP.

Requisitos para participar

El concurso iniciará el jueves 11 de junio en el sitio oficial de La Roja, donde los autores, deberán completar un formulario, redactar el relato, aunque sin título.

Pueden participar chilenos y extranjeros con residencia en Chile y tendrán plazo hasta el 25 de junio hasta el mediodía.

El jurado

Estará compuesto por Francisco Ortega, escritor y guionista, los periodistas Andrea Arístegui y Aldo Schiappacasse, la Gerente Comercial y Marketing de ANFP, Paulina Agüero y el Gerente de Comunicaciones ANFP, Leopoldo Iturra.

Serán 13 los finalistas, de los cuales se premiará a los tres primeros lugares y 10 menciones de honor.

El premio al ganador, será de dos abonos para los partidos que juegue Chile de local, en las clasificatorias para el mundial de Qatar 2022, además de una camiseta autografiada por los jugadores de La Roja.

https://www.instagram.com/p/CBOjbBXn1wf/?utm_source=ig_embed

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA