“25 años les costó salir campeón…”: hinchas albos reflotan antigua entrevista a Matías Zaldivia donde trolea a Universidad de Chile

En las redes sociales se viralizó un video donde incluso tararea una canción que los hinchas albos le dedican a la “U”, su actual equipo.

Cada vez queda menos para una nueva edición del Superclásico del fútbol chileno, el cual se disputará este domingo a las 18 horas en el estadio Monumental.

Y en ese contexto, uno que se robará todas las miradas en el duelo entre Colo Colo y Universidad de Chile será Matías Zaldivia, actual defensor azul que hasta el año pasado jugaba en la vereda del frente.

Por lo mismo, no son pocos los que ya empezaron a calentar el encuentro y pusieron el foco en el zaguero argentino-chileno. De hecho, algunos hinchas albos recordaron una antigua entrevista que le hicieron al jugador, la cual reflotaron en las redes sociales.

En dicho registro, a Zaldivia le consultan sobre su canción favorita de los hinchas del Cacique. Su respuesta, en ese entonces, fue una que la Garra Blanca le dedicaba precisamente al archirrival.

“25 años les costó salir campeón…”, tarareó el defensor en esa charla la burlesca canción de la parcialidad alba, la cual recuerda el tiempo en el que el Romántico Viajero estuvo sin dar la vuelta olímpica.

Las reacciones en la web

COMPARTIR NOTA