Azul Azul comenzó a apretarse el cinturón

En el primer directorio sin Heller se acordó bajar los montos de administración y aplazar el futuro de Sabino Aguad.

Las llegadas en helicóptero quedaron en el pasado. Así se bromeaba en la primera reunión de directorio de Azul Azul, esta vez sin Carlos Heller a la cabeza, luego que diera un paso al costado de la presidencia.

Con su brazo derecho al mando, José Luis Navarrete, se dio el vamos a la junta donde lo principal fue ver el tema económico, que tiene a la concesionaria con la soga al cuello por los errores que han presentado en la administración.

"Se conversó sobre el proyecto de la 'U', el proyecto de ingresos, gastos, que es muy importante para el futuro. Lo del aumento de capital se verá en la junta de accionistas", comentó Marcos Kaplún, director de Azul Azul.

La idea es que el club pueda bajar los montos entre un 10 y un 15%, por lo que se tomarán medidas que podrían significar salidas en distintas áreas.

En cuanto a determinaciones futboleras, todo quedó pospuesto para el día 22 de abril, donde se realizará la junta de accionista y se deberá ver el nuevo presidente de la "U". Por ahora, Navarrete asoma como la gran carta para apernarse en el sillón principal.

En cuanto a la conformación del directorio, las salidas de Mario Conca y Pedro Heller (hijo del ex presidente), también quedaron pendientes para la junta de abril, aunque es casi un hecho que no seguirán ligados a Azul Azul.

Otro tema que también se analizará será la continuidad de Sabino Aguad, pues el director deportivo está pedido en el directorio por cómo se manejó en la salida de Kudelka y la desastroza llegada de Alfredo Arias.

COMPARTIR NOTA