Un "Sapo" desató la guerra en la "U"

Un ex jugador culpó a Herrera por no recibir premios por clasificar a la Libertadores. El capitán explotó y respondió con todo.

El primer semestre ha sido para el olvido en la Universidad de Chile. Pero cuando se esperaba que al fin volviera la unidad para sacar a flote al equipo, un nuevo escándalo explotó.

Una denuncia, que fue informada por Cooperativa, asegura que un grupo de jugadores, que ya no son miembros del plantel, se mostró molesto por no haber recibido los premios por la clasificación a la Copa Libertadores 2019, donde los azules quedaron eliminados rápidamente ante Melgar de Perú.

En el despacho radial se confirmó que "Vilches, Vaz, Contreras, Jara, Pizarro, Soteldo, Seymour, Shultz, Díaz y Saavedra no recibieron premios", por lo que algunos habían decidido denunciar la "vacunada".

Según la misma información, uno de los ex azules, que no quiso decir su nombre, aseguró que "por muy chico que sea el premio debía ser par todos los que clasificamos, pero si el capitán decidió no darlo debe ser porque lo necesita".

Esto fue como un rocoto en el la cavidad de Johnny Herrera, quien se comunicó de una con la radio para aclarar la situación.

"Creo que la 'U' es el club más generoso a la hora de los premios, porque siempre se reparten los premios por igual. Juegues o no, les toca el premio a todos los citados y nunca ha habido un problema con eso", comentó Herrera, quien aclaró que "los premios se dividen en 20, porque los dos que sobran son para gente que nos colabora".

El portero no se quedó ahí, porque aseguró que sabe quién es el que está gritando desde la clandestinidad. "Sabíamos que había un sapo en el plantel. Claramente el sapo no está y está sapeando de afuera, es patético", le respondió.

Por lo mismo, y para aclarar más la cosa, Herrera aclaró que por contrato se les pagó "a los que cumplían la condición de haber jugado el segundo semestre y la fase previa de Libertadores", además que "esa persona o esas personas tienen los huevos de llegar a preguntar, yo le muestro los documentos. Pero que lo haga de frente, no mariconeando por atrás, porque así re fácil. Y quizás por eso ya no está en el club", cerró.

COMPARTIR NOTA