Sabino Aguad se despidió con un perdonazo

9 de Febrero de 2015 / SANTIAGO
Sabino Aguad gerente deportivo del club azul  en su oficina del segundo piso del centro deportivo azul,  durante el  entrenamiento de Universidad de Chile 
Fotografia :Carlos Quezada /AgenciaUno
9 de Febrero de 2015 / SANTIAGO Sabino Aguad gerente deportivo del club azul en su oficina del segundo piso del centro deportivo azul, durante el entrenamiento de Universidad de Chile Fotografia :Carlos Quezada /AgenciaUno

El ex director deportivo conversó con el plantel en su adiós. b Jorge Burgos pidió volver a la línea de 4.

El lunes, cuando se conformó el nuevo directorio de Azul Azul, Sabino Aguad ya sabía que no seguiría en su cargo como director deportivo. Por lo mismo, ayer vació su oficina esperando el nuevo rol que le tienen preparado, donde asumirá como un asesor, algo que ya realizó el año pasado.

En ese sentido, en pleno entrenamiento, Aguad se acercó a conversar con Alfredo Arias, además que, tras la misma práctica, pudo charlar con miembros del plantel, donde pidió perdón por si alguien se sintió pasado a llevar en su gestión, recordando el polémico momento de cómo se fue Frank Darío Kudelka y el arribo de Alfredo Arias.

"Desearle lo mejor a Sabino, es un buen trabajador. Fue su tercer paso por el club, sus palabras de despedida fueron gratas, sabemos el cariño que nos tiene y es mutuo", comentó Leandro Benegas, quien estuvo presente en la charla en el CDA.

Es que fue en la misma jornada donde el nuevo comité deportivo comenzó a trabajar en sus funciones, donde se pudo ver en La Cisterna a Sergio Vargas, Rodrigo Goldberg y Daniel Schapira, quienes conversaron con Arias para ver los nuevos lineamientos del equipo que está en zona de descenso.

Otras funciones. Ayer también comenzó su trabajo el nuevo director Jorge Burgos, que si bien no conformará el comité de gestión y finanzas, sí tomará las riendas en el manejo político de la institución.

Pese a todo, al ex ministro de Michelle Bachelet no pudo dejar de lado la opinión como hincha sobre el equipo. "En la condicion actual jugaría con línea de 4. Si yo fuera técnico, jugaría arropadito. Si es necesario dos volantes contención. Todas esas cosas que tienen reproche, las sumaría de inmediato", comentó en ADN.

COMPARTIR NOTA