La Roja femenina cambió el clásico del domingo para el sábado

El partido entre Universidad de Chile y Colo Colo estaba fijado para el domingo 19 de mayo, mismo día de la despedida de la Roja femenina ante Colombia.

Como una muestra de que el apoyo que se le ha dado al fútbol femenino no es de puro cuento, ayer la ANFP cambió nada menos que el Superclásico del fútbol nacional, con tal de privilegiar la despedida de la Roja antes del Mundial francés.

De esta manera, la "U" va a recibir a Colo Colo en el Nacional el sábado, pues el domingo "Tiane" Endler y sus gladiadoras enfrentarán a Colombia, a las 18.30 horas. No hay excusas para no ir a desearles buena suerte a las muchachas, pues los boletos serán al gratín.

"Hay colaboración y disposición absoluta de parte del club Universidad de Chile para la preparación del Superclásico", anunció el jefe de la Anfp, Sebastián Moreno, quien ratificó, además, que el adiós de la Roja masculina antes de la Copa América será el 6 de junio, en La Portada serenense.

La otra gran novedad que entregó el señor Moreno fue que Alexis no arrugará con la Copa América, como se había dicho. "Él tiene la misma disposición de siempre", avisó el mariscal de la Anfp.

COMPARTIR NOTA