Guatazos de Vidal relajaron a la Roja en Brasil

El "Rey" se distendió tras la clasificación a cuartos de final y salió del hotel para disfrutar la playa en Salvador, antes de viajar a Río.

Antes de Copa América, el ambiente alrededor de la Roja era de incertidumbre respecto a lo que se vendría en tierras brasileñas. Pero ahora, todo eso quedó atrás y la Roja ya está en cuartos de final llena de alegría.

Con dos partidos jugados, la pega ya está hecha e incluso Arturo Vidal se dio el tiempo de disfrutar un ratito de las bondades de la playa de Salvador de Bahía, donde salió a chapotear en las olas con el "Tucu" Hernández.

Entre guatazo y guatazo, rápidamente los demás bañistas se empezaron a percatar de su presencia. Brasileños y chilenos se acercaron al King para pedirle fotos y como siempre, el volante del Barcelona se dio el tiempo para que todos se llevaran su recuerdo.

Vidal ha tenido una buena competición, pese a las molestias que sufrió ante Japón. Contra Ecuador no se guardó nada y jugó hasta el minuto 92. Es por esto que incluso Fernando Niembro se sumó a los halagos.

El reconocido periodista argentino, y recordado por ser "tren a pedales" con el fútbol criollo, le tiró la pérgola completa. "Es sin duda una de las figuras de esta Copa América por su entrega, porque habla con el árbitro, porque juega cuando tiene que jugar", señaló el che en el programa "Planeta Fútbol".

La selección chilena ya está en Río de Janeiro, en donde el lunes a las 19:00 enfrentará a Uruguay en el Maracaná.

COMPARTIR NOTA