Messi sale a salvar el honor argentino

Los che se medirán ante Catar: sólo les sirve el triunfo para avanzar de ronda y evitar el papelón. El líder Colombia va ante los guaraníes.

En Argentina todos le rezan a un solo 10: Lionel Messi. Y es que el astro del Barcelona tendrá la misión de comandar a un equipo quebrado frente a Catar, con la obligación de obtener los tres puntos, si no se van con viento fresco de la Copa América.

Pero ojo, que para poner su nombre entre los más capos del torneo tendrán que ganar por un mínimo de dos goles, para lo cual Lionel Scaloni estaría preparando algunas modificaciones con Guido Rodríguez, Paulo Dybala y el "Kun" Aguëro desde la partida, para mejorar el despelote que tiene.

Desde el otro lado, el técnico español de Catar, Félix Sánchez, se tiene fe y comentó que "hicimos dos partidos bastante completos ante dos rivales muy difíciles. Nos queda un encuentro y va a determinar la clasificación. Argentina es claro favorito a ganar el torneo y siente la necesidad de ganar. Nosotros vamos a intentar competir ante un gran equipo con el mejor jugador del mundo".

Colombia sin Ospina. Con puntaje perfecto, los cafeteros recibirán a Paraguay con la baja de David Ospina, que viajó a Colombia para visitar a su padre, quien se encuentra gravemente internado. El equipo de Berizzo debe ganar sí o sí para asegurar su clasificación.

COMPARTIR NOTA