A los 52 años falleció Hugo Maradona, uno de los hermanos de Diego

El exfutbolista, que vistió las camisetas del Nápoli y el Rayo Vallecano entre otros, tenía 52 años y murió producto de un infarto.

El dolor sigue atravesando a la familia Maradona. Este martes por la mañana, Hugo, uno de los hermanos menores de Diego, falleció luego de sufrir un paro cardíaco. El Turco, como lo conocían, tenía 52 años, y vivía desde hace un tiempo en Nápoles, precisamente la segunda patria del “Diez”.

Según consignó La Gazzetta dello Sport, fue hallado sin vida en su casa, situada en la zona del monte de Procida.

Hugo era el menor de los hermanos Maradona y, tal como pasó con Diego y Raúl, se dedicó al fútbol. De hecho, al igual que el astro, inició su carrera en Argentinos Juniors, debutando en marzo de 1986. Un año antes, integró la selección argentina sub 16 que jugó el Sudamericano en Buenos Aires, inclusive marcando uno de los tantos que selló la victoria albiceleste, en la final del certamen, ante Brasil.

En 1987, tras algunos destellos de talento en el “Bicho”, con 18 años fue transferido al Nápoli, donde su hermano era amo y señor. Pero no tuvo la misma suerte y, al cabo de un tiempo, buscando continuidad firmó en el Ascoli.

Su trayectoria lo llevó al Rayo Vallecano de España, el Rapid Viena de Austria, el Deportivo Petare de Venezuela y Progreso de Uruguay. Luego tuvo un paso algo más extenso por Japón, donde vistió las camisetas del Futures, el Fukuoka y el Sapporo. Finalmente, le puso fin a su carrera en 1999, a los 30 años, en Brown de Arrecifes.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA