“A veces uno se olvida que está en cámara... igual nos han llegado retos”: Vero Bianchi sobre el alcance de las tallas en Todos somos técnicos

Todos Somos Técnicos celebra su tercer Copihue de Oro consecutivo.
Todos Somos Técnicos celebra su tercer Copihue de Oro consecutivo.

La periodista, de hecho, reconoció que ella también se ha “pasado”. Sobre algunos comentarios en redes, sostiene que “las tallas son tallas” y que “nunca he sentido que me han pasado a llevar”.

Seguramente uno de los elementos que permite explicar el éxito de Todos somos técnicos, tricampeón del Copihue de Oro —o del Copi, como dirían ellos— en la categoría a Mejor programa deportivo, tiene estricta relación con la veta humorística del programa. Claro, además del análisis y el acontecer del balompié nacional, el “camarín”, encabezado por lo general por Marcelo Vega y Claudio Borghi, siempre se las arregla para ofrecer una anécdota o una talla para distender el ambiente y alegrar la tarde.

El tema es que algunas veces, como reconoció Vero Bianchi en La Firme del diario pop, sin quererlo pasan por alto que hay un límite frente a la lente de la cámara y parecen excederse…

De hecho, la periodista señaló que le ha pasado que “me escriben de repente en redes sociales y me preguntan oye, ¿cómo no te molestas con tal comentario?”.

Pero enseguida ella misma ensaya la respuesta: “No me molesto, porque sé que es una broma, y me lo tomo como eso”.

“Si a mí me molestara, sería la primera en decirlo”, aclaró luego. “Quizás no en pantalla para no incomodar a la gente que está viendo, pero sí a la persona que me dijo algo. Yo lo paso muy bien y las tallas son tallas, son parte de la vida. Tengo un humor que quizá lo agarré de esta época de los clubes (cuando vivía en Argentina) y la verdad es que nunca he sentido que me han pasado a llevar ni nada”.

Es más, la propia Bianchi admitió que “también a veces me paso con las tallas” porque “hay tal confianza y tanta buena onda, que a veces uno se olvida que está en cámara, eso pasa. Igual nos han llegado retos, pero muy pocos”.

La comunicadora, por otro lado, sostiene que otra clave de TST es que cuando “ha habido roces en pantalla, pensamientos dispares”, acabado el programa, como si fuera en la propia cancha, “queda ahí”.

“La buena onda que se ve, que tú ves a través de la pantalla, es la que existe realmente. Entonces, siento que en Chile no tenemos tanta costumbre de ver una televisión real y esto es real. Ésa es la magia del programa, básicamente”, concluyó.

Lee más en La Cuarta:

—Verónica Bianchi: “Me gané mi espacio no por ser mujer, sino porque me lo merezco”

—”Es escudería, un donnadie, ¡y le tengo una!…”: Guarello explota contra Waldemar Méndez y lo define como “un pelotudo”

COMPARTIR NOTA