Agustín Orión desmintió insultos racistas contra Jean Beausejour

Faltaba la palabra del supuesto protagonista. El clásico del domingo pasado fue uno de los más calientes del último tiempo y hoy, tras varios días de postclásico, existían varios temas todavía sin cerrar.

Jean Beausejour fue el gran protagonista del pasado superclásico tras su pelea con Mauricio Pinilla y su reacción al salir de la cancha. Fueron varios quienes buscaron las razones por la al Bose se le soltó la cadena, donde Agustín Orión era sindicado como uno de los provocadores con supuestos dichos racistas.

Te puede interesar: A lo Beausejour: peleas entre compañeros que dieron la vuelta al mundo

, comenzó diciendo el ex meta de Boca Juniors, quien se mostró bastante molesto por la situación.

"Me tendría que hacer cargo de algo si hice algo. Estaba el referí, el cuerpo arbitral, un montón de chicos de los dos equipos, después lo dijo Herrera, lo dijo Jean; no podemos decir algo que no sucedió, y menos de tal gravedad. Ustedes son comunicadores y deben hacerse responsables", confesó Orión, quien prometió acciones legales en contra de los responsables.

Hijos

Consultado sobre si estaba dolido luego de todo lo que se dijo, el meta fue sincero. "Me produce dolor que mis hijos me pregunten algo. Vuelvo a decir: no soy quién para hablar de la discriminación, soy un arquero que intenta atajar bien. Todo esto lo están tomando muy a la ligera poniendo algo en el tapete cuando no sucedió nada. Yo me voy a detener y voy a tratar de que esto no quede como que ya lo tiramos. No tiene que haber duda porque nunca existió algo. No es dolor lo que siento, pero si creo que es totalmente injusto. No sucedió, no pasó y al querer instalarlo se busca algo", reconoció.

Te puede interesar: Jean Beausejour puso en duda su continuidad en la "U"

"No cometí ningún delito absoluto, entonces como no hice nada hay gente que se equivocó y va a tener que pagarla como corresponde porque esto no se puede tratar de esta manera, más cuando los protagonistas que estaban en el campo no vio nada", la cerró.

COMPARTIR NOTA