Aires de reconciliación: los gestos entre Mbappé y Neymar que reflejarían la buena onda en goleada del PSG

Neymar, Mbappé y Messi.
Neymar, Mbappé y Messi.

Los momentos se dieron en la victoria del club plagado de estrellas por 7-1 ante el el Lille.

La semana pasada, una serie de tensos momentos se vivieron en el Parque de Los Príncipes. A pesar de que el PSG se impuso por 5-2 al Montpellier, no fue el triunfo lo que más llamó la atención de la prensa.

Primero, durante el encuentro, el crack francés Kylian Mbappé falló un penal y, tras ello, el equipo tuvo otra oportunidad desde los doce pasos. Sin embargo, ahí Neymar no quiso cederle la chance a su compañero, siendo el brasileño quien concretó anotó.

Poco antes, cuando Mbappé había ido a pedirle la pelota al delantero paulista, pasó a llevar al mismismo Lionel Messi, a quien lo chocó y le provocó una reacción como de “¿Qué te pasa?”. Más tarde, en un contragolpe, el francés le pedía la pelota a un compañero, que finalmente se decantó por darle el pase al trasandino. Acto seguido, el galo se desentendió de la jugada.

Al parecer, las diferencias se habrían conversado durante la semana, según se pudo ver en lo que la victoria 7-1 ante el Lille.

A unos segundos del pitazo inicial, el francés y el brasileño se dieron un “tímido abrazo”, según consignó Infobae, luego de la apertura de la cuenta anotada por el propio Mbappé. Ambos se buscaron y asistieron durante todo el encuentro.

Ya en el segundo tiempo, en el 52′, el galo el metió un pase sin mirar a Neymar, quien supo convertirlo en gol. Luego, 6-1 cayó con un contragolpe, donde el brasileño esperó que el francés picara al vació para darle el pase de gol. En la celebración todos se acercaron a abrazar al autor de la anotación, incluso Messi se acercó para meterle una amistosa palmada en la espalda.

Durante los días previos al encuentro, el técnico Christophe Galtier había descartado cualquier problema en el camarín: “No hay molestias”, declaró, y definió lo ocurrido como un “fenómeno secundario”.

“Obviamente nos vimos al día siguiente para limar todo eso y decirnos lo que nos teníamos que decir entre nosotros”, remarcó. “Les confirmo, con mucha sinceridad, (que) hemos tenido una semana muy agradable para preparar bien el partido contra el Lille”.

COMPARTIR NOTA