Al Bulla se le está frenando la máquina

En el club se angustian por la demora en el cierre de nuevos jugadores y critican la ausencia de Heller en este momento.

El próximo 4 de enero volverán a los entrenamientos los jugadores de Universidad de Chile. Para esa fecha el técnico Frank Darío Kudelka quiere tener listo el plantel con el que afrontará el torneo en 2019, además de la Copa Libertadores en su fase previa.

Pero los días pasan y la máquina bullanguera se está quedando atrás en el tema, puesto que al único que han cerrado hasta el momento es a Diego Carrasco, quien viene de ser figura en Coquimbo.

Pero eso no es todo, porque en definiciones del plantel, como los que van a partir a préstamo o renovaciones, tampoco se ha avanzado mucho, por lo que hay jugadores que mientras están de vacaciones aún no tienen definido el futuro de ellos con la pelotita.

Si bien los encargados de llevar adelante estos temas son el gerente general, Pablo Silva, además del asesor del directorio y quien además podría pasar a ser el nuevo gerente técnico, Sabino Aguad, las decisiones no están avanzando como se tenía presupuestado.

Esto ha preocupado en la interna de Azul Azul donde, según informó Cooperativa, existiría molestia en algunos miembros del directorio puesto que en las negociaciones no ha estado la cabeza del club: Carlos Heller.

En ese sentido, aseguran que el alejamiento que ha tenido en temas determinantes del club de parte del presidente de Azul Azul no ha dejado tranquilo a todos en la interna y temen que se tomen determinaciones apresuradas de última hora.

Por lo mismo, se espera apurar el tema de nuevos nombres para tener todo listo antes de las fiestas de fin de año, aunque muchos casos llenan de dudas.

Se mantienen cerca de llegar Pablo Parra y Augusto Barrios, aunque sus negociaciones se han ido delatando.

Mismo caso con Claudio Sepúlveda, con quien se había tenido un acercamiento, pero el alto valor por el 40% de su pase (600 mil dólares) ha frenado la negociación con Huachipato.

COMPARTIR NOTA