“Al lado de una de tinto”: Coca Mendoza le metió cizaña a la chance de que Colo Colo gane la Copa Sudamericana

Coca Mendoza y Copa Sudamericana.
Coca Mendoza y Copa Sudamericana.

El exlateral albo y campeón de la Libertadores habló sobre las opciones albas de imponerse en este certamen que ganó Universidad de Chile en 2011.

Colo Colo llega bien aspectado para el partido de vuelta por octavos de final en la Copa Sudamericana, tras derrotar 2-0 a Internacional en la ida. Pero aún restan 90 minutos de juego para clasificar.

En ese escenario, el exlateral albo fue invitado a conversar al programa Círculo central (TV +) con Mauricio Israel, donde se mostró optimista con las chances del Cacique de seguir avanzando en el torneo, pero también se puso canchero para hablar del archirrival, Universidad de Chile.

El exchico reality describió la comparación entre la Copa Libertades alba —título del que fue parte— con la Sudamericana azul (2011) como algo “tragicómico”, al punto de que “nosotros decimos que ganamos la Copa Libertadores y los otros ganaron la de cartón”, dijo entre risas.

Dicho eso, ante la posibilidad de que los albos consigan el segundo mayor certamen continental, declaró: “Sería un título más en nuestras vitrinas y a nivel internacional”.

“Ya ganamos la Libertadores, la Copa Interamericana y la Recopa en Kobe”, lanzó.

La importancia de la Sudamericana

Dicho eso, “solo nos faltarían en las vitrinas dos de las copas más importantes, que ojalá se pueda cumplir: la Intercontinental, que perdimos frente a Estrella Roja; y esta, que a lo mejor para nuestras vitrinas sería importante porque es otro título a nivel internacional”.

Frente a esa respuesta, Israel le consultó:

—¿Cómo se vería una “copa de cartón” en las vitrinas de Colo Colo?

Y Mendoza siguió en la suya, con el chistecito:

—La colocaremos al lado de una de tinto o blanco, acompañándola.

Luego comentó brevemente que eran bromas, pero que, aun así, cree que hay que darle prioridad al torneo nacional, porque “nosotros tenemos claro que a nivel internacional (el resultado) es según cómo lleguen los jugadores a ese partido”, lo que vuelve todo muy incierto.

Revive acá el momento

COMPARTIR NOTA