¡Alarma en La Roja! Alexis Sánchez y Arturo Vidal fueron “aislados” en hotel por covid-19 de Lautaro Martínez

El artillero trasandino dio positivo, se perderá la doble fecha con su selección y, de paso, salpicó a La Roja de Martín Lasarte. Mucha incertidumbre en la concentración.

Una pésima noticia llegó desde Italia este domingo, luego de que Lautaro Martínez, el delantero argentino y compañero de Alexis Sánchez y Arturo Vidal en el Inter de Milán, diera positivo por Covid-19, perdiéndose así la doble fecha eliminatoria en la que la Albiceleste enfrentará a sus similares de Venezuela y Ecuador.

¿Qué pasa con eso? Claro, rápidamente se prendieron las alarmas en La Roja, por la situación del “Niño Maravilla” y el “King”...

De hecho, según informaron desde ESPN, tanto Alexis como Vidal serán aislados en el hotel de concentración por un puñado de horas, a la espera del examen PCR.

Si bien ambos jugadores se realizaron el test en primera instancia en Italia, dando negativo y pudiendo viajar a nuestro país, la preocupación es grande. En el peor de los casos, Chile podría quedarse sin dos de sus referentes de cara a las fechas finales.

COMPARTIR NOTA