Deportes

Alarma en la “U”: Fernando Gago es internado tras presentar molestias y es sometido a exámenes cardiovasculares

El cuadro universitario informó a través de sus canales oficiales que el DT argentino fue internado en una clínica de Santiago.

Foto: Felipe Zanca/Photosport FELIPE ZANCA/PHOTOSPORT

Ni siquiera veinticuatro horas pudo Fernando Gago gozar de tranquilidad. Luego del triunfo que ayer le propinó Universidad de Chile a O’Higgins en el estadio Nacional, 2-0, para cerrar su participación en la primera rueda, el técnico argentino habría presentado fuertes malestares en el pecho que derivaron en su internación en una clínica.

Tras pasar allí la noche, el cuadro azul actualizó mediante redes sociales su estado de salud:

“Informamos que nuestro director técnico, Fernando Gago, se está sometiendo a una serie de exámenes cardiovasculares y no estará al mando de los entrenamientos hoy”.

Finalmente añadieron que “se encuentra en buenas condiciones y está acompañado por nuestro cuerpo médico”.

Según Cooperativa Deportes, el trasandino se mantendrá en observación durante viernes y sábado, de modo que su presencia en el banco de suplentes el domingo, en el partido de Copa Chile contra Santiago Wanderers, parece poco probable.

Su reemplazo sería su ayudante técnico, Fabricio Coloccini.

Más sobre:Fernando GagoUniversidad de ChileFútbol

Lo último

hace 8 min
Hilarante momento generó sorpresa en el estudio del matinal.
Espectáculos

“Lo has dicho hartas veces en pantalla”: pololo de notera de CHV llega a despacho en vivo y acusa constantes indirectas

hace 24 min
La artistas de rancheras no ha ocultado sus ganas de estar en la Quinta Vergara, pero tiene clarito cómo.
Espectáculos

JC Rodríguez le dijo que “está la mesa servida” para que al fin debute en el Festival de Viña, pero Coté Quintanilla le hizo tajante aclaración

hace 37 min
El dúo de la artista y el productor nota de gran química en el estudio.
Tendencias

Princesa Alba y Francisco Victoria demuestran que son una combi ganadora con el nuevo tema “Ella y yo”

hace 47 min
Poco a poco se conocen nuevos detalles de la tragedia.
Chile

“No querían asesinarla, ese no era el motivo”: destapan versión de menor que le pagó a sicario para atacar a su madre

11:26
Antes de faltarle el respeto a la animadora, Ballero y su exesposa tuvieron una profunda conversación donde hablaron del fin de su relación.
Espectáculos

La dura conversación entre Ludmila y Ballero que precedió a fea reacción con Tonka: “Quizás se acabó definitivamente”

11:09
Alberto Jesús López fue invitado a la inauguración del Desafío Experto de Marathon Chile y comentó el arranque del Mundial con el diario pop. A falta de la Roja, el Trova espera que la Albirroja pueda recuperarse de la goleada que sufrió en el debut. “Siento que tiene equipo y tiene más cosas por mostrar”. Aquí, también confiesa que, ya con vistas al 2030, haría un intento por Marcelo Bielsa: “Sería bueno que le pregunten a ver si extraña la cazuela, la sopaipilla”.
Deportes

“Me gustaría que Brasil despertara, que aparezca el jogo bonito”: Trovador del Gol pone todas sus fichas a la Verdeamarelha en el Mundial