Alberto Jesús López y acusaciones de violencia: "No sería capaz de algo así"

El relator deportivo enfrenta cargos judiciales por violencia intrafamiliar y pensión de alimentos.

El popular relator deportivo, Alberto Jesús López -conocido en la radio y la tele como "El Trovador del gol"- enfrenta por estos días una denuncia de violencia intrafamiliar interpuesta por su expareja, Rossana Sánchez, y una demanda por pensión de alimentos.

Lo que comenzó como un rumor en redes sociales se confirmó hoy por el diario La Cuarta. El abogado de López confirmó la información y aseguró que hay dos procesos judiciales pendientes, en camino a solucionarse, aunque el relator no ha sido formalizado por ningún delito relacionado con violencia.

"El Ministerio Público a través de la Fiscalía Centro Norte inició una investigación preliminar por la denuncia de su ex cónyuge, pero quiero aclarar que a la fecha Alberto ni siquiera ha sido formalizado", aseguró el abogado defensor.

Por su parte, el "Trovador del gol" eligió sus redes sociales para hablar de las denuncias. Sin entrar en detalles, López argumentó que el gran problema que tiene con su exmujer es que ella pretende llevarse al hijo de ambos a otro país.

"Rechazo todo tipo de violencia ante cualquier persona y quienes me conocen saben que no sería capaz de algo así. Por respeto a mi cónyuge e hijo no daré más detalles y confío que todo se aclare en el marco de lo legal", comentó López a través de Instagram.

"Solo decir que tengo el derecho de ver crecer a mi hijo y no ser privado de aquello llevándose fuera del país de manera definitiva como ha sido la intención y que producto de esto se me han generado estas diferencias", sentenció.

COMPARTIR NOTA