¡Alerta de jogo bonito! Ronaldinho jugará en la Kings League para el equipo de Ibai Llanos

El histórico volante brasileño desparramará todo su talento el próximo domingo en la liga que fundó Gerard Piqué.

Ibai Llanos venía creando hype desde hace semanas, decía cada uno o dos directos que tenía un anuncio muy importante que hacer respecto de su equipo, Porcinos FC, y que se relacionaba a un inesperado debut en la Kings League, la liga que preside Gerard Piqué y que cada semana explota el Internet.

El pasado domingo, sin ir más lejos, Iker Casillas, el portero más importante de la historia de España, se volvió a vestir de corto para recibir un penal del propio Ibai Llanos. Para su desgracia, el merengue no sólo encajó el disparo del streamer sino que, minutos después, contuvieron el suyo.

Pero eso es otra historia. Este jueves, con bombos y platillos, Gerard Piqué e Ibai Llanos prometieron anunciar el estreno de un jugador histórico para la liga. Y no decepcionaron: en un breve video que sirvió a modo de presentación, luego de que ambos discutieran por el jugador 12 del streamer vasco, ¡irrumpió el mismísimo Ronaldinho!

Esa es la gran sorpresa que espera a los cientos de miles de espectadores que se darán el cita el próximo domingo para la octava jornada de la liga: el exvolante del Barcelona y la Verdeamarela se calzará la camiseta de Porcinos FC. La hora, según explicaron en otro video, aún está por confirmarse.

Mira aquí el video de presentación:

COMPARTIR NOTA