Descueran a Alexis: "Entró hace cinco minutos y ya se le ve cansado"

Inter Milan's Diego Godin, left, and Lazio's Luiz Felipe fight for the ball during a Serie A soccer match between Inter Milan and Lazio, at the San Siro stadium in Milan, Italy, Wednesday, Sept. 25, 2019. (AP Photo/Antonio Calanni)
Inter Milan's Diego Godin, left, and Lazio's Luiz Felipe fight for the ball during a Serie A soccer match between Inter Milan and Lazio, at the San Siro stadium in Milan, Italy, Wednesday, Sept. 25, 2019. (AP Photo/Antonio Calanni)

Comentarista italiano de ESPN, Vito de Palma, basureó al "7" del Inter como si le debiera plata: "Ya no es un jovencito" y "no está en su plenitud", señaló.

Alexis Sánchez sigue sin poder demostrar en el Calcio italiano su potencia y lo que realmente vale. Tiene el tercer sueldo más alto del Inter de Milán, pero el técnico Antonio Conte lo sigue teniendo en la banca.

Ayer, en el quinto triunfo al hilo de su equipo ante la Lazio por 1-0, además de aguantar el basureo de ingresar cuando el partido ya se iba -reemplazó a Lukaku en el minuto 82- recibió dos patadas maleteras y un pelambre de nivel mundial en el que no le mandaron a decir con nadie que está para jugar por los viejos cracks del Inter.

"Les digo a los amigos de Chile, ustedes están viendo, está bastante atrás de todo el resto de sus compañeros. Yo lo amo, es un jugadorazo, pero entró hace cinco minutos y ya se le ve cansado", fue la dura crítica en vivo de Vito de Palma, el periodista italiano de ESPN que se hace llamar el "Calciólogo".

Cuando al "7" del Inter ya se le estaban poniendo las orejas coloradas con el comentario, De Palma lanzó otra bomba con la que repasó a nuestro Alexis.

"No tuvo temporada y en el Manchester United no jugaba. Sánchez ya no es un jovencito", agregó el profesional italiano, quien luego siguió descuerando al delantero, como si el tocopillano le debiera plata.

"Está claro que no está en su plenitud y también está claro que el 19 de diciembre cumple 31 años. No haber hecho pretemporada a los 18 años no te afecta, pero a los 31 es un problemita", fue la última palada que Vito le echó al "Niño Maravilla".

Sánchez tendrá una nueva revancha este sábado, cuando el Inter visite a la Sampdoria por la Serie A.

Y si Conte lo vuelve a mandar a la banca, Alexis podría, por fin, ingresar como titular el próximo miércoles, en el encuentro por Champions League en Barcelona.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA