"La raja de bueno tu partido": Alexis sube al Inter a la cima del Calcio

La cuenta oficial del equipo italiano alucinó con la actuación del tocopillano y le agradeció con un particular chilenismo.

El Inter de Milán de Alexis vivió un clásico soñado ante el Milán. Tras comenzar cayendo por 2-0 en el primer tiempo, logró remontar en el "Derby Della Madonnina" y quedarse con un contundente triunfo por 4-2.

Alexis Sánchez comenzó desde el arranque ante el ex equipo de Matías Fernández, donde pudo ver como Rebic y Zlatan Ibrahimovic en los 40' y 45' respectivamente, dejaban el marcador en favor del Milán.

Sin embargo, el café de Antonio Conte estuvo cargadito, ya que tras el entre tiempo, Brozovic (51') y Vecino (53') lograron el empate. Este último contó con gran asistencia del tocopillano, quien eludió al meta rival y le cedió el gol en "bandeja" al uruguayo.

Tras el repentino empate, el Milán sintió el golpe, mientras que el ex equipo de Iván Zamorano quedó más prendido que el sol, por lo que no fue extraño que a través de de Vrij en el 70' y Lukaku en el 93', liquidara el encuentro. Alexis por su parte salió en el 72' bajo los aplausos del San Ciro. Incluso la cuenta de los lombardos le agradeció de una particular manera su actuación.

[embed]https://twitter.com/Inter_es/status/1226618293546618881[/embed]

Lideres del Calcio

Con el triunfo interista, sumada a la derrota de Juventus ante Hellas Verona, el equipo de Alexis Sánchez subió al primer lugar de la tabla con 54 puntos, en compañía del equipo de Turín. El Inter sueña con volver a ganar el Scudetto que le es esquivo desde 2010, cuando lo ganaron por última vez de la mano de José Mourinho.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA