Alexis Sánchez denunció a su "impostor" por redes sociales

El tocopillano publicó que un pillín se anda haciendo pasar por él con malas intenciones.

El día partió como siempre para nuestro Alexis Sánchez, o sea, bien poh.

Aparte de preparar su partido del fin de semana del Manchester United contra el Brighton, después encabezó el lanzamiento de la nueva campaña del alimento para perros que auspicia, y que aparte de los sacos y sacos de comida para sus cachupines también le ha significado otro cero a su cuenta corriente.

Todo bien hasta que el propio "Maravilla" se vio obligado a recurrir a sus redes sociales para denunciar a un terrícolo sin vida, que en el último tiempo ha estado haciéndose pasar por él. Y, obviamente, no con las mejores intenciones a la hora de pedir.

Cuidado

A través de su cuenta oficial (alexis_officia1), el "Maravilla" publicó un mensaje del muy patudo donde dice "hola que tal buenas tardes. Escribo de parte de Alexis Sanchez. Futbolista chileno vive en Londres. El quisiera contactarse contigo. Por mi parte mi labor es avisar al respecto ya que el no maneja este tipo de medios", dice el mensaje de un "impostor" que no conoce ni las tiles, menos las comas.

Para alertar a sus miles de seguidores, que en el caso del Instagram llegan nada menos que a 9 millones y medio de humanos, Sánchez aclaró que "tenga cuidado por favor hay muchos más que se hacen pasar por mi".

COMPARTIR NOTA