Alexis Sánchez tendría las maletas listas para ir al Inter de Milán

Según Sky Sport Italia, el delantero nacional y su representante tendrían todo acordado para dejar al Manchester United y a la Premier League.

Alexis Sánchez estaría viviendo sus últimos días en el Manchester United. Así al menos lo aseguran desde Sky Sport Italia, donde informaron que el tocopillano tiene todo arreglado con el Inter de Milán.

Según la publicación, Alexis y su representante, Fernando Felicevich, tendrían acordado el traspaso, aunque restaban definir detalles del sueldo del "Dilla", que son cerca de 10 millones de euros por temporada, lo que tendrá que ser reducido para cerrar la operación.

Si bien la prioridad en delantera para el técnico Antonio Conte era Edin Dzeko, su renovación con la Roma hizo variar las negociaciones. Ahí es donde apareció Alexis, quien se volvería a encontrar con Romelu Lukaku, quien lo acompañó en el criticado paso por el United.

Podría jugar con el "King"

Otro que está en el horizonte del Inter es Arturo Vidal. Tanto así, que en Italia se habló que hasta conversó con el técnico Conte para salir del Barcelona, aunque el gran problema son los 20 millones de euros que piden los "Culé" por su carta.

COMPARTIR NOTA