Alarma en la Roja: Alexis Sánchez presenta problemas físicos y es duda ante Perú

13 de Octubre del 2020/SANTIAGO Alexis Sánchez(c) habla con el Arbitro del Partido ,durante el partido valido por la Fase de Grupos 2/18 por la clasificación de Conmebol para la Copa Mundial de Fútbol Qatar 2022, entre Chile vs Colombia, disputado en el Estadio Nacional. FOTO:FRANCISCO LONGA/AGENCIAUNO

Autor: LaCuarta.com

El "Niño Maravilla" será evaluado hasta el último minuto por el cuerpo médico de la Selección.


Alexis Sánchez encendió las alarmas en la Roja. El delantero del Inter de Milán no terminó el entrenamiento vespertino de este miércoles. Esto debido a que nuevamente presentó dolencias físicas.

De acuerdo al Canal del Fútbol, el «Niño Maravilla» se retiró anticipadamente de la práctica en el Nacional debido a «problemas musculares». Complicaciones que arrastra hace varias semanas.

Esta situación generó preocupación en todo el plantel. Además según detalla el citado medio, esta jornada Alexis Sánchez será evaluado por el cuerpo médico de la Selección. Por lo que hoy se define su inclusión en el equipo estelar contra Perú.

Alexis en «algodones»

Informaciones emanadas desde la concentración de la Roja, indican que la presencia del pepero nacional es toda una incógnita. Es por eso, que las próximas horas son clave para que Reinaldo Rueda defina el equipo ante los peruanos. Todo para el duelo de este viernes a las 20 horas, en el Nacional.

 

 

#Tags


Top de La Cuarta

Seguir leyendo