"Viva Chile m...": el emotivo mensaje de Iván Zamorano a Alexis Sánchez

El histórico capitán de la Roja viajó a Italia para visitar al nuevo delantero del Inter de Milán. Lo que enamoró a los hinchas nerazzurri.

Una sorpresa de aquellas recibió Alexis Sánchez en pleno 19 de septiembre. Es que nada menos que Iván Zamorano llegó al entrenamiento del Inter de Milán para darle toda la confianza en su nuevo club.

La imagen la publicó el cuadro nerazzurri a través de sus redes sociales. "Dos chilenos", destacó en su cuenta de instagram mientras los goleadores intercambian camisetas. Lo que inmediato causó revolución entre los hinchas italianos. Incluso algunos revivieron la dupla "Za-Sa" y alucinaron con el recuerdo de la camiseta de "Bam Bam" con el histórico 1+8.

Como era de esperarse ambos subieron el momento a sus redes sociales. Sin embargo, el comentario más patriota fue Iván Zamorano, quien acompañó el momento con un "Viva Chile mierda. Forza Inter". Todo esto haciendo alusión a los festejos de fiestas patrias.

https://www.instagram.com/p/B2mWAJnoOJG/

Alexis con motivación extra

La visita que recibió Alexis se da justo en la ante sala del clásico que disputará el Inter y Milán el próximo sábado 21 de septiembre. Encuentro que podría alargar el liderato del cuadro de Antonio Conte.

Incluso se habla en Italia que Alexis Sánchez podría ser titular desde el primer minuto en el match a disputarse en el estadio Giuseppe Meazza.

https://www.youtube.com/watch?v=m69V7oEl0AU

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA