Alfredo Arias desenfunda un comodín para salvar a la "U"

Ante el bajo rendimiento del Rafa Caroca, el DT del Bulla improvisará con Sergio Vittor en la zona de contención. Azules reciben hoy a Curicó con seis cambios respecto al clásico universitario.

La dolorosa caída en el último clásico universitario frente a la UC (4-0) aún tiene a los azules en la lona y, con la idea de levantar lo antes posible al equipo, el DT del Bulla, Alfredo Arias, decidió patear el tablero y realizar importantes cambios en la oncena titular.

Varios de los jugadores que dieron pena en San Carlos de Apoquindo, como Lucas Alarcón, Matías Campos Toro y Gabriel Torres, verán el partido desde la tribuna, mientras que Rafael Caroca, Pablo Parra y Matías Campos López esperarán su lugar en el banco de suplentes.

Es decir, seis de los once azules que fueron estelares ante la UC, no serán de la partida esta tarde frente a Curicó Unido, dándole cabida en la titularidad a los recuperado Jean Beausejour, Lucas Aveldaño y Nicolás Oroz.

Pero la mayor sorpresa en el equipo que ensayó ayer el profe Arias estuvo en el mediocampo. Ante la ausencia de Caroca en la zona de contención, el DT uruguayo improvisará con Sergio Vittor, zaguero central que dejará la última línea para completar la zona media junto a Jimmy Martínez.

Más cambios. Pese al papelón vivido la semana pasada en el clásico universitario, Arias repetirá el mismo esquema para enfrentar a Curicó Unido, disponiendo de una línea de tres en el fondo, donde también habrá importantes cambios.

Claro, en la defensa debutará al mando de Arias el mencionado Aveldaño, y junto al ex Tenerife, jugarán Rodrigo Echeverría y Diego Carrasco, uno de los pocos sobrevivientes del 4-0 en Las Condes.

¿Y en punta?

Otra vez hay cambio de fórmula. En la búsqueda del gol, el calvo estratega probará suerte esta vez con Nicolás Guerra y Leandro Benegas, dejando en el olvido la dupla de Campos López y Torres, y dejando en el completo olvido a Ángelo Henríquez, delantero que con el oriental sólo jugó como titular ante la "U" de Conce (16 de marzo).

COMPARTIR NOTA