Alianza Lima: "Los jugadores ya siguen las instrucciones de Mario Salas"

César Torres, dirigente del club peruano asegura a La Cuarta que "el plantel ya tiene trabajos específicos asesorados por el técnico chileno".

La nueva pega pilló a Mario Salas justo cuando las fronteras se cerraron. El chileno fue confirmado hace poco más de dos semanas como nuevo entrenador de Alianza Lima, pero aún no puede conocer a sus jugadores en persona. Desde que fue ratificado, el ex DT de Colo Colo Colo ha dictado trabajos al plantel vía Internet.

Así lo confirmó a La Cuarta el dirigente César Torres, uno de los encargados de convencer al "Comandante" de tomar los destinos del equipo más popular de Perú.

"Entendemos que acá hay un problema más allá de nuestras posibilidades. Estamos esperando que se abran las fronteras para contar con Mario Salas. De ninguna manera el tema está cerrado", dijo el dirigente.

Comandante en modo teletrabajo

Sobre sus "primeros días" como entrenador de los "Íntimos", Torres señaló que "el técnico chileno ya trabaja vía on line con los jugadores. Si bien no lo conocen personalmente, los jugadores ya siguen las instrucciones de Mario Salas. El chileno ya les entregó una pauta de trabajos diarios y estamos coordinando todo los posible para que los futbolistas comiencen a asimilar la idea del nuevo cuerpo técnico".

En Perú esperan con ansias la llegada del ex mediocampista de Unión Española. Sin embargo, están conscientes de que los plazos de regreso del torneo local y la apertura de las frontera de Perú con Chile pueden ser diferentes. En caso de que el campeonato se reinicie antes, el equipo será conducido en cancha por Daniel Ahmed, técnico de las inferiores del club.

COMPARTIR NOTA