Un peso menos para Mario Salas: Alianza Lima se queda en Primera tras polémico fallo del TAS
El histórico descenso del club peruano quedará en nada tras la decisión del Tribunal de Arbitraje Deportivo.

Para nadie es un misterio que los hinchas de Alianza Lima no quieren ver ni en pinturas a Mario Salas. Y cómo no, si lo apuntan con el dedo y lo acusan de ser uno de los grandes responsables del histórico descenso del club en 2020, donde fue desvinculado a mitad de temporada tras perder cinco partidos al hilo.
Sin embargo, el "Comandante" al parecer ya podría regresar a Perú sin que lo miren feo. Esto porque finalmente el club capitalino se quedará en Primera División tras un polémico fallo del TAS.
Según informan desde el vecino país, el Tribunal de Arbitraje Deportivo le dio la razón al team blanquiazul tras su alegato a la Federación Peruana de Fútbol contra Carlos Stein por incumplimiento de las normas económicas.
Se salvó Alianza Lima
Por lo mismo, al equipo que terminó apenas un punto sobre Alianza en la tabla de posiciones se le restarán dos puntos, cuestión que lo manda derechito a jugar en el ascenso este 2021.
De todas formas, todavía falta que la resolución se haga oficial por parte de los equipos involucrados y por la federación Peruana.
Imperdibles
Lo último
21:05
21:52
18:47
18:17
17:27
Lo más leído
3.
4.



















