“Amor eterno...”: la dedicada publicación de Camila Sepúlveda tras formalización de Jordhy Thompson

Camila Sepúlveda también participó de la audiencia de formalización.
Camila Sepúlveda también participó de la audiencia de formalización.

Joven de 22 años participó de la audiencia luego de denunciar a su ahora expareja.

Camila Sepúlveda, ahora expareja de Jordhy Thompson, vivió minutos de terror tras sufrir un violento ataque por parte del futbolista.

De acuerdo a los antecedentes de la investigación, el deportista la agredió al interior del departamento en el que convivían hasta el domingo. Según Carabineros, fue la propia mujer de 22 años quien lo denunció durante la madrugada del lunes.

Para evitar cahuines y aclarar todo lo sucedido, la joven se contactó con el matinal de CHV y entregó algunos detalles de este ataque.

“Estoy súper mal porque siempre fue una relación enfermiza. Me siento mal porque pensé que la relación iba a mejorar entre nosotros, pero nunca mejoró nada. Después que volvimos, siempre hubo golpes. Estoy muy afectada porque ayer ya fue algo muy fuerte, donde casi me mató. Yo ya no podía más y por eso quise llamar a Carabineros”, explicó.

A prisión

Ya en la formalización, la Fiscalía confirmó que a Thompson se le imputa el delito de femicidio frustrado y, al ser considerado un peligro para la seguridad de la sociedad y de la víctima, el tribunal accedió a que cumpla prisión preventiva.

La joven “promesa” del Cacique ya había sido denunciado por la misma joven en mayo pasado, cuando lo acusó de agredirla en su casa y en una discoteque, además de amenazarla de muerte.

Por aquellos ataques anteriores, el volante ya había sido formalizado y en octubre accedió a una suspensión condicional del procedimiento, siempre que cumpliese con una medida de alejamiento de la víctima.

La publicación de Camila Sepúlveda

Sobre la relación con el futbolista, Camila aclaró que “todo el mundo me dice ‘por qué no terminai’. Nosotros estábamos viviendo juntos y él varias veces me echó del departamento, si yo no le respondía se volvía loco, entonces era una constante manipulación”. De paso, confirmó su interés en ponerse a disposición de profesionales.

Durante las últimas horas, la joven compartió una publicación en su cuenta de Instagram, con la que destacaría el apoyo recibido tras conocerse la grave denuncia.

“Amor eterno a las amigas que están en las buenas, en las malas, con las que podemos echar chisme, pero también hablar de lo que nos duele”, reza el mensaje que citó.

COMPARTIR NOTA