Jordhy Thompson celebró “segunda oportunidad” con polola que lo denunció por violencia: lo “funaron” enseguida

No ha sido una temporada sencilla para el joven albo.
No ha sido una temporada sencilla para el joven albo.

Ni bien el futbolista publicó la imagen junto a Camila Sepúlveda, comenzaron a circular otras imágenes en redes.

El protagonismo de Jordhy Thompson, esta temporada, se ha repartido entre sus buenas actuaciones, acaso como el futbolista más desequilibrante del elenco albo en los últimos metros, y sus no-pocas indisciplinas, que le significaron en algún momento ser separado del plantel profesional y, de una u otra forma, le han impedido afianzar su carrera.

En concreto, hace unos meses, la viralización de un breve video en el que agrede con un golpe de puño a su pareja, Camila Sepúlveda, además de otros fragmentos con conversaciones que exponían sus amenazas y mensajes subidos de tono, devinieron en una denuncia por violencia de género. En resumen, el talentoso volante tras ser formalizado accedió a una salida alternativa en la audiencia, comprometiéndose, entre otras medidas, a tomar distancia absoluta de la víctima.

De eso pasaron cinco meses, y hace unas horas, pese a todo lo que implicó la historia, Jordhy anunció en sus redes sociales que él y Camila decidieron darse una nueva oportunidad.

“La vida siempre da segundas oportunidades, te amo”, escribió Thompson acompañando una imagen donde se ve besando a su pareja dentro de un ascensor.

De todos modos, de inmediato su publicación despertó toda clase de respuestas. Una de ellas, un supuesto chat del futbolista albo con otra mujer que no es Camila.

Allí, según explican en la imagen que subió el sitio @malditafarandula, el jugador de 19 años habría coqueteado con ella, aun cuando sus mensajes aparecen borrados. “La táctica de los infieles; ir borrando todo para no dejar pruebas”, reza el pantallazo.

De seguro habrá novedades al respecto durante las próximas horas…

Lee más en La Cuarta:

—”Conmigo no”: Hans sacó las garras y frenó en seco a Coni en medio de pelea de alta tensión en Gran Hermano

—Algo más que un atropello en estado de ebriedad: la grave acusación de ciclista contra Miguel Acuña

COMPARTIR NOTA