"¡Ándate m...!": la Magia Azul perdió la paciencia con Alfredo Arias

La reconocida radio se aburrió de los errores del DT que mantiene al equipo en los últimos puestos del campeonato nacional.

Nuevamente la "U" dejó escapar tres puntos de oro en la tabla del campeonato nacional. Es que los azules no lograron mantener el resultado y empataron 3-3 con Curicó.

Un resultado que deja a Universidad de Chile penúltimo en la tabla con tan solo 6 puntos de 27 posibles. Situación que podría empeorar si Cobresal vence a Everton en el partido pendiente.

Lo que molestó hasta a los relatores de la Magia Azul que desataron toda su furia contra Alfredo Arias. "Este caballero lee mal los partidos. Es más lengua que fútbol. ¡Ándate m...!", lanzaron tras el agónico empate de Quiroga.

Pero lo más fuerte vino tras el pitazo final. "Todo lo que está pasando es una mierda. No cambió frente a un equipo chico, certero y preciso. Lo único que hizo Curicó fue rotar el balón y darselo a sus jugadores. Ya está bueno ya. Alguien que le diga al técnico que hay jugadores que no pueden jugar más en la U", remataron.

COMPARTIR NOTA