ANFP confirma que futbolistas en el extranjero podrán jugar las clasificatorias

El presidente de la ANFP destacó el compromiso de Infantino de dar permiso para que los jugadores que trabajan en el extranjero disputen las eliminatorias.

Un importante anuncio realizó la ANFP. Es que a través de su nuevo presidente, Pablo Milad, se confirmó con absoluta certeza que los futbolistas nacionales que juegan en el extranjero podrán disputar las clasificatorias rumbo a Qatar 2022.

"Nos hemos reunidos con el presidente de la FIFA hace un momento y me ha confirmado el compromiso de 19 países de los 21 donde hay participación de jugadores sudamericanos para acceder sin ningún problema y también para realizar todos los protocolos de ingreso a los países y retorno a los países correspondientes donde tienen participación nuestros jugadores", comentó el presidente.

A su vez, la gran noticia vino de la mano con unas felicitaciones para Universidad Católica y Colo Colo. Equipos que disputaron sus partidos internacionales con éxito derrotando a Gremio y Peñarol, respectivamente.

"Es una gran noticia, vamos a seguir trabajando de la mano de la Conmebol y la FIFA para estos compromisos internacionales. Aprovecho de felicitar a Universidad Católica y Colo Colo por el gran triunfo para el fútbol chileno en esta Copa Libertadores", concluyó.

Declaraciones del presidente de la ANFP

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA