ANFP confirma minuto de silencio en la Supercopa por Sebastián Piñera

El homenaje se dará en el encuentro entre Huachipato y Colo-Colo este próximo domingo 11 de febrero en el Estadio Nacional a las 19 horas.

La Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) a través de su presidente Pablo Milad confirmó la realización de un minuto de silencio en conmemoración del recién fallecido exmandatario de Chile, Sebastián Piñera.

El homenaje ocurrirá en el partido final de la Supercopa, que disputarán Huachipato y Colo-Colo este próximo domingo 11 de febrero en el Estadio Nacional a las 19 horas.

Pablo Milad se refirió sobre el sensible fallecimiento de Sebastián Piñera: “Estoy conmovido por el deceso del expresidente Sebastián Piñera. Como presidente del fútbol chileno quiero transmitir mis más sentidas condolencias y cariños a su mujer, Cecilia Morel, a sus hijas e hijos, nietas y nietos, además de familiares y amigos.”

“Recordamos al expresidente como una persona que siempre estuvo interesada en el desarrollo y modernización del fútbol chileno, en mejorar y renovar la infraestructura de nuestros estadios y promover una cultura de práctica deportiva y vida sana entre chilenas y chilenos” añadió.

Cabe recordar que Sebastián Piñera fue, además, director de Blanco y Negro entre 2006 y 2009.

Además la ANFP aseguró que la bandera chilena de la institución permanecerá a media asta en homenaje al ex mandatario.

Leer más en La Cuarta:

-El recordado video de Sebastián Piñera en el que despidió a La Roja rumbo al Mundial de Sudáfrica

-“Se puso a patear penales antes del partido…”: “Bichi” Borghi recuerda anécdotas de Sebastián Piñera en la dirigencia de Colo Colo

COMPARTIR NOTA