ANFP reprogramó duelos pendientes de la UC ante Curicó y Palestino

19 de Agosto del 2018/SANTIAGO
Ignacio Saavedra  (c), durante el partido valido por la vigésima fecha del campeonato Scotiabank entre los equipos de Universidad Catolica vs Curico Unido, disputado en el Estadio San Carlos de Apoquindo
FOTO: RODRIGO SAENZ/AGENCIAUNO
19 de Agosto del 2018/SANTIAGO Ignacio Saavedra (c), durante el partido valido por la vigésima fecha del campeonato Scotiabank entre los equipos de Universidad Catolica vs Curico Unido, disputado en el Estadio San Carlos de Apoquindo FOTO: RODRIGO SAENZ/AGENCIAUNO

El partido frente a los "torteros", se jugará el 11 de noviembre. Mientras que contra Palestino el 8 del mismo mes.

Universidad Católica ya tiene confirmado días y horarios para sus partidos pendientes contra Curicó y Palestino por el Campeonato Nacional. Según anunció la ANFP, los minutos restantes del duelo entre cruzados y "torteros", se disputará el 11 de noviembre desde las 16 horas.

Recordar que el cotejo que ambos equipos disputaban en el Estadio La Granja, fue suspendido en el minuto 50 por un incendio en sus instalaciones y posterior corte de luz. Momento en que Curicó vencía por 2-0 a la Católica, y el árbitro cobró penal a favor de los de la franja.

En tanto, el choque entre Palestino y la UC, válido por la decimosexta fecha, se jugará el domingo 8 de noviembre a las 16 horas en el Estadio Municipal de La Cisterna.

ANFP chuteó partido del Colo

Por su parte, el compromiso entre Colo Colo y Deportes Antofagasta, quedó a la espera de ser reprogramado. Cabe consignar, que este partido no se jugó por un caso positivo en la delegación alba luego de su partido en Brasil por la Libertadores.

Esta situación generó el reclamo de la dirigencia "Puma" y la solicitud de los tres puntos. Algo que no fue escuchado por el Tribunal de Disciplina de la ANFP, y que sólo sancionó a Colo Colo con una multa económica de 490 UF.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA