ANFP revela cuándo La Roja tendrá nuevo entrenador tras la renuncia de Berizzo

La Roja aún no encuentra DT tras la salida de Eduardo Berizzo.
La Roja aún no encuentra DT tras la salida de Eduardo Berizzo.

Pablo Milad puso una fecha límite para contar con un DT que lidere a la selección en lo que resta de Eliminatorias.

La ANFP está haciendo todas las gestiones para encontrar lo antes posible al sucesor de Eduardo Berizzo. La tarea no está fácil, considerando que quien asuma el banco de La Roja, tendrá que guiarlos durante las Eliminatorias y también liderará el equipo que competirá en el Preolímpico 2024 clasificatorio para los Juegos Olímpicos de París.

Si bien por ahora el técnico interino es Nicolás Córdova, no hay certeza de que se mantenga en el puesto, y ante tanta incertidumbre, el mandamás del fútbol chileno, Pablo Milad, entregó algo de certezas.

El presidente de la ANFP fijó una fecha límite para encontrar a un entrenador, y este martes reveló cuándo debería estar todo listo, confesando que aún faltan por lo menos tres meses para tener algo concreto.

“Dimos un plazo a los primeros días de marzo para que el técnico esté en Pinto Durán trabajando con el departamento y análisis del scouting que tiene toda la información”, expresó Milad en una conversación con la radio ADN.

“Por eso fue tan expedita la acomodación de Nicolás Córdova con respecto a toda la información que le dieron. De todos los rivales se analizan cada uno de los partidos”, agregó.

Lee más en La Cuarta

-“Un desastre” y “gestión espantosa”: Guarello destroza a la UC y apunta contra gestión del Tati Buljubasich

-Conmoción en la NBA: espectador falleció en pleno partido tras sufrir una emergencia médica

-¿Hay una nueva sanción? Arbitro Diego Flores denunció a Esteban Pavez tras derrota de Colo Colo

COMPARTIR NOTA