Ángelo Henríquez le da vida a la "U" antes del clásico universitario

El goleador reapareció después de hartas fechas con la pólvora mojada para decretar el 2-0 ante Everton. Ahora los dirigidos por Frank Darío Kudelka se centrarán en clasificar a la Copa Libertadores y el clásico contra la "UC".

La Universidad de Chile es un vaivén de rendimiento. En ocasiones puede ganar con seguridad -con Palestino por el torneo- pero a la semana siguiente, con el mismo rival, decaen y parece otro equipo.

Y hoy, en el Estadio Nacional, los azules volvieron a ganar luego de la dura derrota contra el "Tino" por Copa Chile y quedaron a dos puntitos de entrar por clasificación directa a la Copa Libertadores del 2019.

Quien hizo delirar a los casi de 20 mil espectadores fue uno que andaba de capa caída: Ángelo Henríquez. El goleador, que no venía convirtiendo, volvió a anotar por duplicado (18' y 73') e hizo que su club le ganara de forma clara a Everton de Viña del Mar.

Jean, de dulce y agraz 

Además de ganar y asegurar una semana más tranquila en el CDA, el Bulla sumó otra buena nueva aunque a medias. Jean Beausejour ingresó en la victoria pero a los 90' fue amonestado quedando fuera del decisivo partido que se viene el próximo fin de semana, ante Universidad Católica.

Con esto los universitarios quedaron en la 4° posición con 47 ptos. y a siete de la UC.

COMPARTIR NOTA