André Cury: “Aránguiz ahora no irá a Inter de Milán, tal vez en julio”

Fotografia de archivo del años 2016 de Charles Aranguiz FOTO:WITTERS/AGENCIAUNO

El representante del futbolista, habló con La Cuarta y puso los márgenes de una eventual partida: “No saldrá ahora de Leverkusen”.


Inter de Milán es uno de los equipos que más se ha reforzado en este mercado europeo. Pero va por más. Según los medios italianos, el club italiano tiene en carpeta al chileno Charles Aránguiz. Sin embargo, en el entorno del volante ven imposible su partida en esta ventana de fichajes. Al menos por ahora…

Y es que la llegada de Christian Eriksen a los neroazzurri, desde el Tottenham inglés, resuelve el tema del nuevo volante. Pero en Lombardía son porfiados y creen que el chileno de Bayer Leverkusen de todas maneras es una opción de refuerzo.

De acuerdo a los medios locales, el club alemán pretende al menos 5,5 millones de dólares para permitir la salida, situación que es desmentida por uno de los representantes del jugador.

“Yo lo veo muy complicado. Charles Aránguiz no saldrá ahora de Bayer Leverkusen. Es un jugador importante y el club no tiene la intención de dejarlo libre”, asegura André Cury, uno de los responsables de la llegada del puentealtino a la Bundesliga.

Pese a ello, el empresario no descarta las posibilidades del volante como refuerzo de los lombardos para la próxima temporada.

“Es cierto que existe un interés del Inter de Milán por Aránguiz. Pero estoy seguro que, por lo menos ahora, no se irá a Italia. En julio veremos. Tampoco hay nada formal con Internacional de Porto Alegre, la idea es que se quede en el fútbol europeo”, asegura el veedor de Barcelona en Sudamérica.

El volante termina contrato el 30 de junio. El libro de pases cierra el viernes en Italia y Alemania. Se verá.

Top de La Cuarta

Seguir leyendo