Argentinos lloran más que Magdalena en la previa de la final

(L t R) Argentina's players Lionel Messi, Lautaro Martinez, Angel Di Maria, German Pezzela and Guido Pizarro take part in a training session in Sao Paulo, Brazil, on July 5, 2019, on the eve of the Copa America third place football match against Chile. / AFP / NELSON ALMEIDA

Autor: Luis Escares

En la previa del partido ante Chile, el DT Lionel Scaloni asegura que la albiceleste “juega contra ocho tipos de negro”, en relación al arbitraje.


Los argentinos están furia en esta Copa América. El partido perdido ante Brasil los dejó con una vena enorme, pues sienten que hubo mano negra por parte de los árbitros.

Por lo mismo, el DT Lionel Scaloni siguió llorando ayer en conferencia de prensa, donde sienten que le metieron la mano al bolsillo en la derrota por 2-0 en el Mineirao de Belo Horizonte.

“Normalmente, la primera reacción en caliente es que te sacaron algo. Al otro día, más frío, te tranquilizas. Esto fue diferente. Más pasa el tiempo, más nos damos cuenta que nos sacaron algo. Estamos dolidos. Creemos que lo teníamos en la mano, que hicimos los méritos en la cancha para jugar la final. El tema del VAR y el tema arbitral, y los detalles chiquitos que pasaron en el partido… más frío te das cuenta de que algo pasó”, comentó muy molesto.

Es más: se metió en la pata de los caballo al señalar que “nosotros y nuestro trabajo debió competir contra Brasil y 70 mil hinchas en contra,más cuatro u ocho tipos de negro, no sé cuántos habían (en el VAR)”.

Dura tarea tendrá el árbitro paraguayo Mario Díaz de Vivar esta tarde, por la presión que han metido los trasandinos.

Top de La Cuarta

Seguir leyendo