“Around the world” trabajan en el regreso deportivo

Autor: Luis Escares

Deportistas cuentan las semanas para regresar a la actividad.


¿Es de los que pasa por los canales deportivos con la esperanza que estén dando algo en vivo? Bueno, puede que durante las próximas semanas se pueda cumplir su anhelo, porque varias disciplinas preparan regreso a la actividad, mientras en otras latitudes, hubo deportes que ya volvieron a disputarse.

Corea del Sur hizo oficial el regreso del béisbol, que comenzó en la madrugada de hoy, en Ucrania y Rusia, los jugadores de ping pong también regresaron a las paletas.

Los rusos también están organizando torneos de tenis de exhibición, las carreras hípicas se siguen corriendo en EE.UU. y el fútbol tiene cinco competencias en actividad.

Se preparan

Por eso la Serie A italiana y la Bundesliga de Alemania, ya reanudaron sus entrenamientos, además, hicieron test a todos los miembros de los clubes.

La federación de tenis también espera que pronto los tenistas estén en el court. En Gringolandia, algunos deportistas del ATP y WTA disputaran torneos en canchas cerradas con formato round robin, para tener lucas y sumar puntos.

Top de La Cuarta

Seguir leyendo