Arquero albo estaría cocinado en Huachipato tras posible partida de Lampe

A la espera de la presentación oficial de Brayan Cortés como segundo arquero de Colo Colo, Álvaro Salazar, quien hasta el año pasado era el suplente de Agustín Orión, entendió que ya no hay espacio para él en el Cacique y por segunda vez en su carrera tendrá que dejar el Monumental.

Con 24 años en el carnet, el arquero intentará encontrar la continuidad que en el Cacique nunca tuvo, y para ello ve con buenos ojos la opción de partir a Huachipato, club que buscaría un nuevo meta ante la inminente partida de Carlos Lampe a los Pumas de México.

Si la salida del boliviano se concreta, el nuevo DT de los acereros, Nicolás Larcamón, depositaría su confianza en los guantes del linarense, quien ya tuvo su primera aventura lejos de Colo Colo en 2014, cuando defendió el arco de Barnechea.

TE PUEDE INTERESAR: LOS REFUERZOS QUE PRETENDE COLO COLO...

Algunos más

Otro que estaría a un paso de recalar en el Estadio Cap es el venezolano de 31 años Charlis Ortiz, volante que el 2017 fue la gran figura que tuvo el Mineros de Guayana. ¿Yeferson Soteldo? Aún no se mueve de Talcahuano.

COMPARTIR NOTA