[Video] Arquero de Cobreloa demostró que el segundo de la "U" no fue gol

Aunque algunos lo prefieren con "b", sin duda que el VAR habría ayudado harto en el partido entre la "U" y Cobreloa en el Nacional, por Copa Chile, debido a la jugada que significó el segundo gol azul y que dejó dudas. ¿Ingresó o no la pelota, ah?
El juez Hermosilla lo validó por indicación del asistente, pero ayer el arquero Raúl Olivares demostró "científicamente" que hubo un error, a través de un video que colgó en Twitter.
https://twitter.com/aranhaolivares/status/1016133802006114305
En él se establece que el balón puede posarse más allá de la línea, pero eso no significa que la haya superado en su totalidad, por lo que -según su teoría- el tanto no debió ser cobrado. Para graficarlo, además, en el video hay un balón y una huincha de medir.
"Esto me da cuenta que no estoy tan equivocado, gracias por las imágenes, igual vamos con todo zorro", escribió el "Araña", motivado para la revancha del sábado.
Imperdibles
Lo último
hace 14 min
hace 26 min
hace 26 min
La cosmética de origen coreano dejó de ser una tendencia de nicho y hoy gana espacio en farmacias chilenas, impulsada por consumidores más informados y por un creciente interés de personas mayores de 40 años.
Dermocosmética coreana en Chile: el giro en el consumo que desafía a los laboratorios europeos
06:00
04:00
Lo más leído
1.
2.
6.



















