Arrancó la gestión de Mauricio Etcheverry en Azul Azul: la ex mano derecha de Sergio Jadue se reunió con los árbitros en la ANFP

El polémico último fichaje de los azules se reunió con la testera del referato nacional en las oficinas de Quilín.

Hace exactamente una semana explotó la noticia: Azul Azul —o más bien Michael Clark, su presidente— lo volvía a hacer, y sin siquiera informarle a todos los directores de la concesionaria, aseguró el fichaje de Mauricio Etcheverry, amigo personal y ex mano derecha de Sergio Jadue, expresidente de la ANFP confeso por corrupción y sobornos.

En concreto, la firma que maneja los destinos de la Universidad de Chile lo habría contactado para cumplir con labores de asesoría y logística durante un tiempo determinado.

En otras palabras, para que Etcheverry, que presume de una amplia cartera de contactos, ayude a los azules en la tarea de conseguir localía…, entre otros.

Porque aparentemente no sólo esa es su tarea. De acuerdo a lo que informó Redgol, el flamante asesor del “Romántico Viajero” no perdió el tiempo y este jueves por la mañana llegó a la que fue su “casa” por algún tiempo, las oficinas de la ANFP, para reunirse con la Comisión de Árbitros.

Según el medio, la junta se realizó entre Etcheverry, Patricio Basualto, Jorge Díaz y Juan Reyes, el trío que tomó el lugar de Javier Castrilli en la testera del referato nacional.

Por otro lado, El Mercurio destacó que el regreso del asesor a la ANFP fue “para marcar presencia y para reencontrarse con antiguos interlocutores, como el propio Pablo Milad y Jorge Yunge, exdirectivos de Curicó Unido y Rangers, respectivamente, en los tiempos en que Jadue dirigía el balompié nacional”.

COMPARTIR NOTA