Arturo Vidal sobre Bravo: "No hablo de los jugadores que no están"

Arturo Vidal está disfrutando de sus vacaciones en Chile y durante esta jornada estuvo inaugurando más canchas en su complejo de San Joaquín. Ahí en el lugar, el "King" habló sobre el meta del City y además expresó sus deseos de ver a Matías Fernández en Colo Colo.

Tras la Copa América, son varios los seleccionados chilenos que se encuentran en nuestro país disfrutando sus vacaciones. Uno de ellos es Arturo Vidal. El "King" participó durante esta jornada de la inauguración de unas canchas en la comuna de San Joaquín.

Allí, el volante del Barcelona habló con los medios. Y como es costumbre, fue consultado por el tema de Claudio Bravo, que sigue estando ausente de la Selección.

El volante no quiso referirse al tema y dio una tajante respuesta. "No hablo de los jugadores que no están", señaló.

Vidal y el regreso de Matigol

El "Rey Arturo" también tuvo palabras para opinar sobre su ex club, Colo Colo, en relación al bullado traspaso de Matías Fernández, que en las últimas horas Blanco y Negro desechó por razones económicas y de salud del futbolista.

"Sería un sueño para todos los colocolinos que volviera Matías. El regalón de la hinchada de Colo Colo, que les dio mucho. El fútbol chileno tenía mucha esperanza de él, afuera no ha tenido toda la suerte, pero sabemos todo lo crack que es, ojalá pueda volver a Colo Colo", cerró.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA