Arturo Vidal le prestó el ropero completo a Pinilla

El "Rey", vía Instagram, le mandó todas sus fuerzas en el duro momento que vive el exdelantero de la Universidad de Chile.

Mauricio Pinilla vive un calvario deportivo. Después del mundial, "Pinigol" vivió una serie de hechos desafortunados y malas decisiones.

Es que desde que se supo que se desvinculaba de la "U", el delantero no ha podido ejercer su profesión como futbolista porque se encuentra sin club. Pues ni Colón de Santa Fe de Argentina, ni ahora último Atlas de México han querido apostar por él, ya que su salida del Bulla fue lo más traumática de lo que imaginaba.

Y una de las fortalezas del exjugador del Inter de Milán eran sus redes sociales. Allí, el oriundo de San Miguel era amo y señor. Arengas, mensajes y videos llenaban su Instagram, y de paso, miles de seguidores lo alentaban y apoyaban.

Sin embargo, desde lo sucedido, Pinilla decidió no subir ni postear más historias ni fotos, aunque ahora último ha ido retomando lo que tanto lo caracterizaba. Y su último post fue una foto de su cara que le colgó el siguiente mensaje: "Cabeza fría y concentración para golpear con la verdad".

Y nada menos que Arturo Vidal, su yunta en la selección, le respondió y le puso "así se habla hermanito. Te quiero culiao, eres una máquina". Obviamente, el killer no se hizo esperar y le retrucó diciendo "te quiero hermanito".

Otro futbolista que lo apoyó en su posteo, el cual tiene limitado a ciertas usuarios para responder, fue Rodrigo Echeverría con quien, generalmente, compartía pieza en las concentraciones y era uno de sus regalones en la "U". El cadete del Bulla le dijo que era "el mejor".

REVISA EL MENSAJE DE APOYO DEL "REY" ARTURO:

COMPARTIR NOTA