Arturo Vidal quiere ganar tres Champions League con el Barcelona

El volante chileno dijo que está listo para debutar el domingo por la Supercopa.

Listo para debutar el domingo en la Supercopa por el Barcelona se mostró Arturo Vidal durante su presentación oficial en el equipo catalán.

"Yo estoy listo, hoy es mi primer entrenamiento y vamos a ver. El entrenador es quien decide, pero me siento físicamente en un 100%", aseguró el chileno en su primera conferencia de prensa como jugador del Barza.

"Cuando mi representante me dio las opciones yo feliz. Cómo no iba a querer estar en el mejor equipo del mundo", dijo el volante cuando le cinsultaron por su decisión de irse al cuadro culé.

Y respondió con una sonrisa cuando le preguntaron si era de verdad un antimadridista: "No, yo soy rival de todos los equipos que juegan en contra de aquí en adelante. Pero no soy rival directamente por cualquier cosa. El rival que toque ante Barcelona, será mi rival de aquí en adelante".

"Me siento capacitado para aportar muchas cosas al equipo. Vengo a tratar de lograr cosas importantes. Con el pasar del tiempo voy a demostrar todas mis cualidades y ayudar a que el equipo funcione de mejor forma", dijo lleno de confianza.

Y en cuanto a ser el tercer chileno en llegar al Barcelona, Vidal aseguró que "es un orgullo que dos compañeros más hayan estado acá. Pero yo vengo con mi mentalidad y forma de jugar, y espero cumplir los objetivos. Agradecerle en cancha a quien confió en mi".

Tres Champions

Y sobre el hecho de ahora jugar junto Messi en vez de enfrentarlo, destacó que en el cuadro catalán "hay muchos grandes jugadores, es algo lindo enfrentar a Messi. Ahora voy a tener al mejor de la historia de compañero, espero estar a la altura y ganar todo. En este equipo están los mejores jugadores del mundo".

Respecto del rumor de que Barcelona también iría por Paul Pogba para reeditar el mediocampo de la Juventus, Vidal indicó que "lo de Pogba no sé nada de eso, feliz de firmar mi contrato y a entrenar. Este puede ser mi año, me voy a preparar la mejor forma para ganar todo con Barcelona y ojala sean tres Champions en estos tres años".

COMPARTIR NOTA