Aseguran que Colo Colo busca remecer el mercado con figura de Boca Juniors: bomba ilusionó a hinchas

Colo Colo buscaría reforzarse con una de las figuras de Boca Juniors.
Colo Colo buscaría reforzarse con una de las figuras de Boca Juniors.

Jugador fue dirigido la temporada anterior por Jorge Almirón, el nuevo deté del Cacique.

Aunque en Colo Colo estuvieron más lentos patada de astronauta para asegurar la llegada de Jorge Almirón, quien recién esta semana fue confirmado como el reemplazante de Gustavo Quinteros, poco a poco se empiezan a mover para no quedar rezagados en el mercado de pases.

Con el entrenador okey, ahora Blanco y Negro busca opciones para reforzar el plantel de cara a los desafíos de este 2024, donde disputarán el torneo local, la Copa Chile, y la fase previa de la Copa Libertadores, donde buscarán meterse en la fase de grupos.

Y en ese contexto, en las últimas horas empezó a sonar un nombre que ilusiona a los hinchas, y que podría convertirse en el “9″ tan anhelado por el Cacique.

Hinchas se ilusionan

De acuerdo a la información de DirecTV, desde la dirigencia alba se contactaron con Darío Benedetto, delantero de Boca Juniors, para conocer su actual situación contractual.

El Pipa fue dirigido por Almirón la anterior temporada y, a pesar de que no tuvo un gran 2023, donde fue relegado al banco de los suplentes por Miguel Merentiel y Edinson Cavani, se gasta un currículum que igual seduce en el Monumental.

El delantero, con la camiseta del Xeneize, suma 70 goles y 19 asistencias en 159 partidos disputados.

“¿Dónde firmo? Sería un golpe al mercado, pero con los ineptos de Colo Colo dudo que llegue”, “ojalá se diera, sería un tremendo refuerzo” y “si es que es verdad lo voy a buscar”, fueron algunas de las reacciones de los hinchas en las redes sociales.

Leer más en La Cuarta:

- “¿Qué club importante en el mundo…?”: histórico jugador de la UC explotó tras anuncio sobre el césped del nuevo San Carlos de Apoquindo

- “Se han equivocado los últimos cuatro años…”: Johnny Herrera se chorea con la dirigencia de la “U”

- Crucero de Neymar acaba en tragedia: youtuber fue declarado muerto tras lanzarse al mar por una discusión con su pareja

COMPARTIR NOTA