Crucero de Neymar acaba en tragedia: youtuber fue declarado muerto tras lanzarse al mar por una discusión con su pareja

Neymar y su crucero.
Neymar y su crucero.

Diversos reportes recogen que el creador de contenido no soportó el probable devenir de su relación amorosa.

Para bien o para mal, parecía inevitable hablar de las vacaciones de ensueño que ofreció a fin del año recién pasado Neymar Jr. Después de todo, el protagonista era él, un futbolista que precisamente por cuestiones como éstas, discuten algunos, a sus 31 años forma parte del plantel del Al-Hilal saudí y no fue capaz de discutir el trono a Lio Messi al margen de sus condiciones naturales. Mientras se recupera de la grave lesión a la rodilla que sufrió en el duelo eliminatorio frente a Uruguay, el controvertido talento brasileño levantó una fiesta exclusiva a bordo del crucero MSC Preziosa con destino al sur de Río de Janeiro.

Pero la fiesta acabó con un giro argumental inesperado, lamentable. Una tragedia que devino en la muerte de un reconocido youtuber local.

Carlos Alberto Mota Candreva fue uno de los tantos que canceló cerca de seis millones de pesos chilenos para sumarse al VIP de la embarcación “Nochevieja en alta mar”. El creador de contenido, DJ y poeta, de hecho, enseñó algunos de los lujos a disposición en sus redes sociales. Sin embargo, luego de una fuerte discusión con su novia, la modelo Vitoria Barbara Momenso, poco antes de un show de Alexander Pires, el viaje para él llegaría a su fin.

Según recoge el medio brasileño Diario del Noreste, el influencer de 32 años resolvió arrojarse desde el décimo piso del barco, a unos 200 pies de altura. Candreva habría tenido acceso al celular de su pareja, momento en el que reparó en que ella había enviado imágenes a otros hombres.

La modelo lo relató así: “Mientras estaba en el baño, Carlos tomó mi celular. Yo no sabía que tenía la contraseña. Vio mis conversaciones con otros hombres y envió capturas de pantalla a amigos diciendo que estaba pensando en matarme. Tenía la intención de matarme”.

Amagó con saltar y tras pronunciar las palabras ¿Lo dudas? saltó al agua. Había gente al lado, pero nadie reaccionó. Estaba cerca de las escaleras y no había forma de correr detrás de él. Fue muy rápido”, completó en conversación con el diario Metrópoles.

Este lunes, después de largas jornadas de búsqueda, las autoridades y la Armada brasileña dieron por muerto al youtuber:

“Les informamos que, debido al paso del tiempo, el área de búsqueda es ya demasiado grande”, confirmaron mediante un comunicado.

Al momento de su muerte, Candreva tenía más de 18 mil seguidores en redes sociales.

Lee más en La Cuarta:

—El inesperado reclamo de Coca Mendoza a Julián Elfenbein en pleno Pasapalabra: se “enfureció” por broma sobre Colo Colo

—”Me comí a los viejos”: la macabra traición de venezolanos que asesinaron a matrimonio que les brindó ayuda

COMPARTIR NOTA