Deportes

Aseguran que jugador de La Roja encaró a Gareca por insólita decisión: pidió explicaciones

La doble fecha terminó con el ciclo del Tigre al mando de la selección chilena, y en el camarín ya no se entendían las determinaciones del DT.

Gareca fue encarado por un jugador.

Ricardo Gareca ya dejó la dirección técnica de La Roja tras una aplastante derrota contra Bolivia. La selección chilena ya no tiene ninguna chance matemática para clasificar al próximo Mundial, y el Tigre ha sido apuntado como el principal responsable, producto de su falta de lectura y poco compromiso con el medio nacional.

Desde las nóminas, a los cambios que hizo durante los partidos, han sido objeto de crítica ya que en cada una de sus convocatorias, habían jugadores que no estaban pasando por un buen momento personal. Sin embargo, en los últimos duelos el estratega usó como titulares a jugadores que apenas han sumado minutos, como Alexis Sánchez o Igor Lichnovsky.

El defensor del América de México habría quedado sorprendido con el llamado de Gareca, ya que no jugaba desde el año pasado, por lo que supuestamente habría encarado al DT para pedirle explicaciones por su nominación.

Por muy insólito que parezca, en el programa De Buena Fuente de DLT Sports, el periodista Sebastián Molina aseguró que Lichnovsky llamó personalmente al entrenador para saber qué esperaba de él, ya que venía saliendo de una severa lesión.

“Nosotros sabemos, tengo información confidencial, que lo llamó y le dice: ‘pero si no juego hace seis meses (diez)’”, señaló el comunicador. “¿Por qué me estás llamando? ¿Cómo cresta me estás llamando si estoy lesionado y tienes a cinco centrales?’”, agregó Molina.

La falta de juego de Lichnovsky quedó en evidencia durante los partidos que jugó por La Roja, siendo superado con facilidad en ambas jornadas, y convirtiéndose en uno de los jugadores más criticados de esta doble fecha de La Roja.

Más sobre:FútbolRicardo GarecaLa RojaChileIgor Lichnovsky

Lo último

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá