Así el PSG se despide de Mbappé: quitan gigantografías y su camiseta ya no está en la tienda oficial

Y nada quedará, ni un fiel saludo.
Y nada quedará, ni un fiel saludo.

El cuadro parisino ya no quiere saber nada de la que fue su mayor estrella los últimos años.

El quiebre entre Kylian Mbappé y el Paris Saint-Germain es absoluto.

El astro francés decidió no renovar su contrato con el elenco parisino, y aunque aún quedan unos meses por delante de vínculo, el cuadro presidido por Nasser Al-Khelaïfi decidió apartarlo del primer equipo que ahora dirige Luis Enrique. De hecho, en su regreso a los entrenamientos, Mbappé no fue citado junto a la plana mayor del plantel sino con los “descartes”. Es la manera que tiene el PSG de presionar a su máxima estrella, que se ha negado tajantemente a conversar y del que sospechan que ya tiene firmado su paso al Real Madrid con miras a la siguiente campaña.

Sabiendo que ya no contarán con el delantero de 24 años, pero a la espera de llegar a un acuerdo para que no se vaya gratis del club, en el PSG tomaron otra medida drástica: borrarlo a las malas de su historia.

Esta mañana, sin ir más lejos, la mayor teleserie del mercado de fichajes sumó un nuevo capítulo, cuando captaron a unos funcionarios retirando la gigantografía dedicada a la “Tortuga” en el Parque de los Príncipes. Del mismo modo, la tienda oficial del club ya no ofrece productos con el nombre de quien supo marcar 212 goles en 260 partidos disputados a lo largo de seis temporadas en París.

¿Qué pasará con Mbappé? Los medios especializados sugieren que el Real Madrid esperará paciente para realizar algún movimiento. Si no se concreta en este mercado, hay confianza de que el galo llegará igualmente al Santiago Bernabéu en condición de jugador libre.

Lee más en La Cuarta:

—Chilevisión da el golpe y ficha a importante figura para su área deportiva: marcará su regreso a la TV abierta

—”Tardé tres horas”: Daniel Sancho, hijo del actor Rodolfo Sancho, narró cómo asesinó y descuartizó a su expareja

COMPARTIR NOTA