Presidente del PSG raya la cancha ante posible salida de Mbappé: “No podemos permitir que el mejor jugador del mundo se vaya gratis”

Nasser al Khelaifi no quiere que Mbappé se vaya gratis.
Nasser al Khelaifi no quiere que Mbappé se vaya gratis.

Nasser al Khelaifi alzó la voz por la inminente salida del delantero francés, quien lleva años coqueteando con el Real Madrid.

El presidente del Paris Saint-Germain, Nasser al Khelaifi parece estar asumido de que Kylian Mbappé tiene los días contados en Francia. El delantero galo lleva años siendo tentado por el Real Madrid, pero desde la dirigencia del club esperan que el traspaso deje significativas ganancias.

“Si Kylian quiere quedarse necesita firmar un nuevo contrato. No podemos permitir que el mejor jugador del mundo actualmente se vaya gratis. Él no tiene pensado salir libre”, comentó el qatarí en rueda de prensa este miércoles.

Además rayó la cancha y advirtió a quien esté interesado en fichar a la máxima estrella del PSG: “Nuestra posición es muy clara. Si Mbappé quiere quedarse, nosotros queremos que se quede, pero debe firmar un nuevo contrato. Él no está pensando en marcharse gratis. Si alguien ha cambiado su cabeza, no es nuestra culpa”.

Un mercado de pases agridulce para el PSG

A pesar que durante esta temporada el elenco parisino logró consagrarse campeón de la Ligue 1, sufrió la partida de Lionel Messi, Sergio Ramos y los medios locales aseguran que Neymar también está buscando su salida del equipo.

A este éxodo también se suma la salida del entrenador Christophe Galtier, quien fue desvinculado de la institución y ya encontraron un reemplazo. Esta jornada se presentó al español Luis Enrique como el nuevo DT del PSG.

“Tenemos uno de los mejores entrenadores del mundo, no solo por lo que ha ganado, también por cómo juega al fútbol. Tiene uno de los estilos más vistosos del mundo”, comentó el presidente del club en la presentación.

“Me comprometí a hacer un equipo, no tengo duda que lo voy a conseguir, que va a gustar a los aficionados de PSG. Cuando estemos en la élite veremos de qué somos capaces. Estoy encantadísimo de estar aquí, de aprender un nuevo idioma, una ciudad maravillosa y un país”, manifestó el ex seleccionador de España.

Lee más en La Cuarta

-Ni ahí con los petrodólares: Manuel Pellegrini renovó en el Real Betis hasta 2026

-El triste récord de futbolistas cubanos desertores en la Copa Oro: el quinto fue Sandy Sánchez tras duelo con Canadá

-Jugador del Corinthians fue sorprendido por hinchas en plena fiesta en un motel: fue sacado a golpes

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA